domingo, 17 de febrero de 2008

SOBRAN

Desde el momento en que fueron defecados por sus apestosas madres (el término parir lo reservo para los humanos y las especies animales; y estos no son ni lo uno ni lo otro) son aleccionados y educados en la barbarie (en sus casas, en los colegios, en la calle). Los libros de texto en el País Vasco tergiversan la historia y los "cachorros" sufren un lavado de cerebro desde las aulas.
Como introducción quiero recordar al tal Arzalluz que en su día hablaba de RH- y de una genética diferente de los vascos; y después de mucho observar y pensar creo que le tengo que dar la razón: son diferentes al resto de habitantes de este país. Si no vean esta foto con un ramillete de sabandijas etarras o afines a la ideología:

¿Que les parece? ¿No ven una pauta repetida en estos rostros?. ¡Claro que son diferentes! . Son las cosas más feas y horrorosas que te puedes echar a la cara. Empecemos por ellas; yo no he visto mujeres más feas que cuando salen las perras estas en la televisión. En Andalucía tendrías que buscar afanosamente casa por casa para alguna vez encontrarte un "callo" del calibre de la inmensa mayoría de las "serpientes asesinas"; es una pauta general del vasco : las mujeres son muuuuuu feas, lo llevan en la genética según Arana y Arzalluz.

Pasemos a ellos . Las pautas se repiten de la misma forma; aunque quizá tú ,amiga lectora, tengas más criterio que yo en cuestiones de belleza masculina. Pero lo que si es cierto es que si ves esos caretos, pinta y expresiones , a mi sólo me recuerdan a los sectores más marginales de la sociedad que yo conozco (drogadictos, delincuentes de medio pelo, rateros). Vamos, que no parecen trabajadores normales que se levanten a las 7 todos los días para ir a trabajar; ni sufridos ciudadanos de corbata , ni ingenieros, ni abogados, ni médicos..........

Se advierte un "tufillo" de marginalidad ; canalizada por los gurús y politiquillos a las actividades criminales que todos conocemos: la violencia callejera y el terrorismo.

En su sistema formativo después de un adroctinamiento en los colegios; al que no sirve para estudiar o ganarse la vida lo introducen en una especie de FP que es la lucha callejera: quemar autobuses, cajeros automáticos, concesionarios de coche, atacar sedes de partidos .

Al que destaca en esta formación , lo dan un trabajo fijo: terrorista. Supongo que bien pagado y donde ya se emprenden actividades de mayor enjundia: tiro en la nuca, coche bomba, secuestro y ajusticiamiento; etc....; no valen para otra cosa.

Y yo me pregunto ¿merece la pena convivir con un pueblo semejante?; no me vale decir "son unos pocos"; "otros no son así". Un pueblo es lo que es, por el mismo. Mirando a otra parte se convierten en cómplices de todo ello. Y desde un punto de vista práctico; hoy en día las Vascongadas (me gusta más ese término) son un lastre para España. Costes: vidas humanas, violencia callejera, presos viviendo a cuerpo de reyes en las cárceles. Y todo eso sale del bolsillo de todos los españoles.

Para más inri, saben utilizar muy bien las debilidades de nuestro sistema y se aprovechan de su influencia en votos para sangrar y obtener mayores beneficios mediante pactos electorales vergonzantes que otorgan mayorías (al igual que los catalanes); con lo cual, no pagan más que yo en Andalucía pero tienen mejores condiciones sociales, asistenciales y de todo tipo. Pero en cambio, yo si tengo que pagar el autobús que queman, el cajero que queman o el bar que revientan.

Yo estaría encantado en que les dieran la independencia, pero, eso si; pagando hasta la última peseta de todo lo que nos han costado. Pero además, si nos los tenemos que seguir tragando, se debería trasladar al IRPF de los vascos TODOS los gastos ocasionados por sus hijos desde que empezaron a dejar viudas y huérfanos hasta hoy ¡ya está bien!. ¿No están reclamando ahora "pagas" algunos para muertos de la guerra civil?. Pues que la sociedad vasca también pague todo lo que le ha hecho a este país desde hace más de 40 años. ¡AL CARAJO TODOS ELLOS!

No hay comentarios: