lunes, 4 de febrero de 2008

¡POBRE GOYA!

Una vez más vuelven los nuevos “afrancesados” a torturar al pobre Goya. ¡No lo van a dejar descansar cuando lleva casi 200 años enterrado!. Me refiero a esa extraña “troupe” de actores mediocres y agradecidos al poder establecido que machaconamente les “engorda” y perpetua en sus ridículas actuaciones.

No hace falta ser un lince, basta con gato persa como yo, para comprobar como año tras año las películas españolas pasan desapercibidas , se mantienen menos tiempo en las salas y consiguen las recaudaciones más paupérrimas semana tras semana.

Bodrios infumables que solo salvan algunas raras excepciones y copiando descaradamente el estilo de cine de Hollywood (El orfanato, Los otros). Historias sin sentido, repletas de personajes marginales, sexo barato es lo que se encuentra en la mayoría de estas pelis. Cuando no la burda propaganda política como en Las 13 rosas, donde se pintan unos malos muy malos y unos buenos muy buenos e inocentes ¡anda ya! ¿a quién queréis engañar?, ¿acaso el Sr. ZP engorda las subvenciones haciéndole el juego?. Os voy a recomendar un título para un futuro film histórico “Las aventuras de Santiago Carrillo en Paracuellos”.

Estos muchachitos no contentos con sus generosas subvenciones, deciden que deben robar aún más al pobre contribuyente. Ahora como existe el pirateo pues , hala, a cobrarme un canon por un ordenador usado para el trabajo, por una cámara que utilizo para hacer fotos en mis viajes, o por comprar cds para guardar mis datos……¡iros a tomar por ….!, con perdón.

Un comentario inocente, solo hace falta “cotillear” un poco en Internet para comprobar que las películas americanas se pueden bajar al día siguiente de su estreno en las salas…..¿porqué será que las españolas debes esperar semanas para hacer lo mismo? Ay,ay,ay, picaruelos…..¿no será que…? Je,je,je.

No soy religioso, los gatos somos muy básicos, simplemente me es indiferente. Dicho esto, quiero hablar de un estómago agradecido como es un tal San Juan que ayer cuando le dieron un premio por una de sus “ gloriosas “ interpretaciones, en lugar de hablar de su trabajo no se le ocurrió más que abogar por la disolución final del episcopado español……uhhhh SOLUCIÓN FINAL….. chico malo….¿sabes quién empezó con esas ideas hace 50 años?. No vaya a ser que te de por impulsar los “gloriosos” acontecimientos ocurridos en este país en el 36 granujilla, mejor sigue con tu mediocre carrera, de corazón, te aconsejo. De todas formas lo has hecho bien para quien te subvenciona. Me imagino a cierta mujer arrugada amante del buen marisco (je,je,je,je) viendo en la tele tu alegato preelectoral.

Algunos destacados defensores de la SGAE, que fueron bien tratados en el régimen anterior (Miguel Ríos, Victor Manuel, su mujercita, Marisol, etc…), pasaron a defender a partidos totalitarios como era el PCE , partidarios de un régimen dictatorial, pero no pasa nada, era la moda, después evolucionaron hacia el progresismo del “billete”, que es lo que mola. No hay más que pasarse por el Bernabéu y ver a algunos de estos en un palco de lujo domingo si, domingo no, disfrutando del burguesismo que tantas veces denunciaron. ¡Por lo menos haceros del Atleti, que es más acorde a vuestras ideologías y allí os podéis juntar con vuestro amiguete el Sabina!.

Otros más valientes prueban suerte allí , en la meca del cine, Hollywood. Apoyaron campañas contra los americanos, les insultaron , pero ahora van allí y de aquéllas veleidades ya no se acordaron. Claro, como de talento poco, pues ahí tenemos , por ejemplo a Pe, jugando a una variante de la oca muy divertida para escalar en su mediocre carrera, ya saben…. “De cama en cama y follo porque me toca” . ¿Y el Bardem?, ya tiene el pobre bastante con esa cara de bobo ¿no creen?. Por USA no se le ha visto encabezando manifestaciones anti –USA ¿o ustedes si lo han visto?

En fin , como dijo un difunto hace unos años, emigrante desagradecido, aprovechón en el antiguo régimen y en el nuevo y seguro que en el que se encuentre ahora también. ¡A LA MIERDA! todos estos….

No hay comentarios: