sábado, 9 de febrero de 2008

¡REVELAOS MUJERES DE ESPAÑA!

Cuando hoy la economía nos agobia: suben los precios y los intereses , crece el paro y además los sueldos se congelan. Cuando la delincuencia y la inmigración mal gestionada ya es un problema nacional; pues llegan nuestros queridos gobernantes (la camarilla de ZP) y se sacan de la chistera una "gilipollez" como es la de dividir a la mujer española en tres tipos: diábolo, campana y cilindro. Se trata del principal problema de la sanidad española, no lo duden. No la masificación en los hospitales y la mala atención sanitaria, por ejemplo.

Me recuerda a la forma de actuar de la antigua Unión Soviética , estandarizar y despersonalizar al pueblo. ¡Pero como se les ocurre! ¿Ustedes han visto las morfologías?

A mi la verdad, los tres muñequitos me parecen iguales y gracias a Dios , la mayor parte de la mujeres que veo por la calle no se parecen a semejante pantomima.
Con esta medida se cargarían la mayor diversión nacional del personal femenino ¡el Shopping!. ¿ustedes se imaginan en El Corte Inglés? : tres filas de ropa : cilindro, diábolo y campana. Claro a Mari Puri, que ha visto que su vecina lleva diabolo le da envidia y ella aunque se probó el cilindro no iba a ser menos que la Pepi, así que Hala¡ ¡yo me pongo diabolo por narices!. Y esas miraditas de reojo.....ay ay, ¿has visto a Loli?, pobrecilla, ahora lleva úna talla de campana ja,ja,ja,ja.
Ese de la foto de las barbas debe ser el precursor de este bodrio, je,je,je ¡donde vas tontorrón! je,je,je.
Mira os voy a hacer la clasificación de las mujeres según mi versión gatuna:
1º TIPO: LAS MACIZAS

Estas, seguro que se ríen de todo esto de los cilindros y las campanas ¿verdad corazón?. Dentro de la mayor o menor proporción de sus medidas existe un gran número de mujeres en este país (más que en otros); tipo maciza. Y tú, De la Vega , un poco de moderación , que se te está cayendo la babita como a este de aquí.
Pero no te preocupes "guapa", para ti también tengo un tipo de morfología, el tipo de la vega:

2º TIPO: LAS GORDAS

De estas , en mayor o menor volumen, las hay. En otros paises mucho más que aquí. Pero las modas de la comida basura y el sedentarismo (propiciado entre otras cosas por subnormales como los del tomate y programas del mismo estilo ¿verdad Cantizano?). Ni juzgo , ni apruebo. Que cada mujer esté como más agusto se encuentre con su cuerpo. Pero..... ante todo la salud.


3º TIPO: LAS DELGADAS
Sobre estas cosas no me gusta bromear, ya que en sus casos extremos es una enfermedad: la anorexia. Pero si denunciar a todos estas "costureras" y precursores de la moda que han llevado a las jóvenes a buscar en la delgadez la máxima belleza. Corrompiendo sus mentes aún no formadas y confundiendo a la persona. Además a todos estos programas de la t.v. donde "tontas" maniquís , que no saben hacer la O con canuto exhiben, presumen y crean imágenes ilusorias en las jóvenes españolas.


Entre estos tres extremos se encuentra la verdadera morfología de la mujer española y la de todas las del mundo. Cada una tendrá el cuerpo que Dios les dió , se cuidaran o no pero lo fundamental es que estén agusto con el suyo propio. Y por favor, dejenlas con sus trapitos, sus tallas y su modelitos y no estandaricen al ser más diverso, maravilloso y misterioso de este mundo.

AHHHHH¡ Se me olvidaba, no vaya a ser que el Sr. Zerolo se ofenda; hay un cuarto tipo , digamos el TIPO 4 ......el nombre se lo dejo a ustedes, a mi no se me ocurre ninguno. je,je,je,je
No obstante, el socio prefiere esta diablilla........... si de morfología hablamos. Pero lo más importante son "OTRAS COSAS" ¿o no?....... ¿ustedes que piensan?


Y a mi ninguna de ellas, yo me quedo con esta minina de ojitos azules...Miauuuuu! Rorrrrrrrrr! Rorrrrrrr!

No hay comentarios: