viernes, 8 de febrero de 2008

LLUEVE SOBRE MOJADO


Acabo de ver un partido de baloncesto de la copa de ESPAÑA (o copa del Rey) en la ciudad de Vitoria y una vez más la indignación me supera. Me explico; la Copa del Rey la juegan 8 equipos, el Madrid jugaba cuartos de final contra el Gerona (ganó el Madrid) . La mayor parte del público era vasco y de vez en cuando se oía a los pocos seguidores del Madrid animar a su equipo; pues enseguida estaban LA MAYORÍA de aficionados vascos (que seguro que no han ido a Gerona en su vida la mayor parte) abucheando y vociferando consignas contra España, la capital y , como no, el mejor equipo del mundo.


Da igual, sea baloncesto o fútbol ; cada visita del Real Madrid a una cancha o campo de fútbol vasco,navarro o catalán (excepto el RCD ESPAÑOL) se convierte en una oportunidad para demostrar el antiespañolismo y el odio a todo lo español: "CATALONIA IS NOT SPAIN"; "PUTA ESPAÑA", "ESPAÑOLES, HIJOS DE PUTA". La gran mayoría chilla o esgrime pancartas ofensivas; incluso se queman banderas españolas como ese cobarde seguidor del barça que se tapa la cara (por menos se detiene a la gente en otros países ¿verdad chavales de Huelva que fuestéis este verano a Estonia?.



Cuando no se convierten en circos romanos de escarmiento y linchamiento (recordemos las gloriosas gestas culés de los cochinillos, los mecherazos y las botellas de J&B ; haciendo honor al "señorio" (o como lo llaman ellos:seny) de semejante club). O si no las "mascletás" de Pamplona; donde bombardeaban con petardos al pobre Paco Buyo, siempre me pregunté si eso no era un entrenamiento para gestas de mayor empaque debajo de coches o en algunos cuarteles de la Guardia Civil. O esas tardes memorables del viejo estadio de atocha en San Sebastián con aquellas maravillosas lluvias de objetos.

Lo que nunca falta en todos los campos de fútbol vasco son las pancartas para liberar a la escoria etarra , asesinos y criminales. Y me pregunto, igual que se prohíbe el uso de distintivos ultras (como nazis, y xenófobos) creo que se debería intervenir con estas manifestaciones ; ya que creo que igualmente hacen apología de la barbarie ...pero.....no es políticamente correcto ¿verdad señores políticos?).


El problema de todo esto es que no es un problema deportivo, si no un escaparate para reivindicar por unos y callar (que es lo mismo que otorgar) por otros. Deportivamente , todos sienten una terrible envidia y odio por lo que significa el Madrid; el club más laureado y querido en el mundo entero. Los ineptos dicen que la mayor parte de sus títulos los ganó por Franco; a estos les diría que repasaran las hemerotecas para comprobar que el mayor número de ligas que ganó el barça lo hizo precisamente en la época de Franco. Además las 6 primeras Copas de Europa ganadas por el Madrid fué , precisamente , cuando en Europa no nos podían ni ver . Esa es precisamente la grandeza del Madrid, que cuando eramos un país no-grato para Europa, el Madrid era su mejor embajador y además era admirado y querido.

Por eso esta gentuza lo odia tanto, porque siempre se ha enorgullecido de representar a su país; ese que ellos odian a muerte.

Para solucionar sus problemas , a ver que les parecen un par de propuestas:

1.- Barcelona, Bilbao, Vitoria. etc.... abandonad las competiciones españolas. Comenzad dando ejemplo de vuestro odio renunciando a jugar en España y cread vuestra propias competiciones. Para los acomplejados y segundones barcelonistas tiene una ventaja: en una liga con Gramanet, Sabadell, Gerona, Hospitalet; etc... seguro que ganan. Que lo sepáis, aquí también estamos hasta el gorro de todos vosotros.

2.- No queremos más jugadores vascos y catalanes en nuestra selección, que van allí sin gana y sin respeto por la camiseta que lucen. Sólo acuden para utilizarla de escaparate a sus aspiraciones. No queremos más Arconadas, Zubizarretas, Alonsos, Oleguers..... . Más Raúles y Casillas ,es lo que hace falta.

Y aunque les pese a muchos ¡HALA MADRID!..... y por favor Sr.Aragonés ¿por qué no te vas al bingo ya y dejas la selección? y Sr. Villar ¿por qué no lo intentas en las Vascongadas?

No hay comentarios: