martes, 25 de marzo de 2008

ESPERANZA


En tus brazos esta noche
Déjame dormir despierto
Quiero sentir tu roce
Y el calor de tu aliento

Alfileres afilados en mi pecho
Quieren atravesarme el corazón
Ven tú, dama de mis sueños
Y arrójalos al pozo de la desilusión

Enseña al dolor tu espada dorada
Arranca sus negras intenciones
Con mandobles de luz, mi amada
No le permitas marchitar mis ilusiones.

Ven esta noche, esperanza
No me abandones, divina luz
Eres el amanecer y la aurora, tú
Eres el agua en el desierto, esperanza.

Y si la triste noche me envuelve
Con su fría manta de desesperación
Deja que a tu vera yo me acerque,
Que me caliente, que alivie mi desazón

Todo ser que desconsolado sufre
Invoca desesperado tu alentadora presencia
Hoy por primera vez en mi triste existencia
Te necesito, esperanza, hazme fuerte

Quiero que el amanecer deje
La luz mañana en mi ventana
Que cuando en silencio te vayas
Trinos de blancas aves me despierten

Y que nunca más , alegre esperanza
Mi alma de ti necesite tus caricias
Que el amor de una noche en mi vida
Sea tu recuerdo, amada esperanza.

No hay comentarios: