viernes, 7 de marzo de 2008

LA ESCALERA DEL AGUA

Novela histórica del malagueño J.M. García Marín. Dos ciudades mágicas, fascinantes y eternas: Toledo y Granada a través de una teoría sobre los moriscos expulsados de Al-Andalus .
Angel vive junto a su familia en Las Hurdes, dedicado a labores del campo y pasando calamidades. Su familia guarda un secreto transmitido de generación en generación: descienden de moriscos expulsados de Granada y desterrados del Reino de Toledo.
Un hecho trágico le hace abandonar la aldea y será acogido por los monjes franciscanos en Toledo que le convertirán en un hombre admirable.
La huella del pasado, la superación y el amor y, todo hay que decirlo, una bonita historia sobre mi ciudad

"Lo que no me mata , me hace más fuerte"
Friedrich W. Nietzsche

2 comentarios:

José dijo...

Gracias por comentar, aunque haya sido brevemente, mi novela en tu blog.

José Manuel

Rony dijo...

Para nada, fue un placer para mi disfrutar de su lectura. Publico ahora poco pero siempre me gusta comentar mis lecturas y recomendarlas; eso si sin "destripar" mucho las obras.
Un saludo.