lunes, 23 de junio de 2008

¡PORCA ITALIA!

Siempre les vale el juego sucio, ganan campeonatos a base de mamporros, marrullerías, ayudas arbitrales, fingir lesiones e innumerables chavacanerías. Estos muchachetes están acostumbrados a la racanería máxima: juego ultra defensivo, rayando la violencia....y sobrepasándola a veces ¿eh Tassoti?. Son ejemplo de la provocación máxima ¿no Materazzi?.

Pero siempre tienen un hado protector que les ampara y hace oídos sordos y mira hacia otro lado: la FIFA y la UEFA, y así y envalentonados con esa chulería que les caracteriza van ganando campeonatos.

Hace unos días, cuando se han clasificado de casualidad para cuartos de final en la Eurocopa se las prometían muy felices cuando se vieron emparejados con los "pobrecicos" españoles que siempre pierden , pero sabiendose inferiores empezaron con sus bravatas habituales; por ejemplo, el carnicero Gatusso se explayó ante la prensa faltando a Luis Aragonés y menospreciando al R.Madrid, ¡animalico!, si lo único que sabe hacer es cocear y provocar.

No contentos con eso, engalanaron los aledaños de su concentración con esta "simpática" pancarta que pueden ver aquí......

ja,ja,ja,ja ¡que simpáticos estos espaguetis! ¿verdad?. Ellos, los más fieros, los más guapos......uhmmm ..... los más plastas diría yo se las prometían muy felices e iban a noquear al tontorrón torito español.

Pero mira por donde, tras un partido donde volvieron a ser lo de siempre.... un equipo inferior, con toda la suerte del mundo (aquel tiro que se le escapa a Buffon, va al palo; el de Arconada fué para adentro); con la ayuda arbitral más descarada que se ha visto en la Eurocopa (penaltis no pitados, tarjetas sospechosas); el "fair play" de Di Natale (se lesiona fuera del campo y cuando comienza el contraataque de España se mete dentro el muy descarado); en fin que les voy a contar que ustedes no sepan. Al final llegan a los penaltis, que es donde tienen la única posibilidad...con su super portero Buffon....pero....no espaguettis... el bueno se llama CASILLAS y esta vez se acabó la suerte.

Puede que lleguen los rusos y nos ganen, pudiera ser que lleguemos a la final y nos ganen los alemanes, pero me da igual, será un partido limpio y por suerte estos ya no estarán aquí. Con esto queda vengado aquel vergonzoso codazo de Tassoti a Luis Enrique, que al pobre le dejó tocado, tan tocado que después de eso alguien le dijo " Vete a la m....." y el , obediente, se fue al Barcelona. En fin, espaguetis como sois muy aficcionados a las caricaturas y graffitis aquí os dejo uno que estoy seguro os encantará, dada vuestra aficción taurina:


Y si no este otro, por si algún defensor de los animales se puede ofender:

Y lo dicho ¡A RIVEDERCI BAMBINI! y ¡AUPA ESPAÑA!
"Todos los órganos humanos se cansan alguna vez, salvo la lengua". Konrad Adenauer.

No hay comentarios: