sábado, 14 de junio de 2008

EL PIQUETE

Estos días y con motivo de la huelga de los transportistas, hemos podido ver en acción una vez más a esa siniestra y delictiva figura llamada "piquete".

La Constitución española reconoce la huelga como uno de los DERECHOS de los ciudadanos, y un DERECHO lo entiendo como una LIBERTAD que tiene el individuo para realizar O NO una acción determinada.

Estos "cabestros" de los piquetes no lo entienden así, esta gentuza se arracima y cobardemente se dedican a hacer imperar su ley y a coartar la libertad de los demás; y como en el caso de esta última huelga, a "joder" a TODOS los ciudadanos.

Con mis propios ojos he podido contemplar en un área de servicio de Estepa como un grupo de estos se apostaba a la entrada del área con el único objeto de parar , amedrantar y soliviantar a cualquier camionero que circulara y tuvira la desacertada idea de parar allí.

Hemos podido ver en la televisión neumáticos rajados, camiones incendiados y a un pobre ciudadano que estando harto de estos delincuentes no túvo más remedio que atropellar a uno de ellos. No apruebo el atropello , pero tampoco condeno al que lo realizó. Ese señor no tenía ningún derecho a impedir que el otro circulara con su furgoneta. Lo siento por la familia, pero nada más.

Señores camioneros, ¿es que acaso no me suben también a mi el gasoil? ¿es que por que me pareis en la carretera los jeques del petróleo os lo van a poner más barato?. Y a los ganaderos que han tenido que tirar su producción de leche ¿se lo vais a solucionar vosotros? y a los cientos de trabajadores que van a sufrir las paradas en las fábricas de automóviles ¿les vais a dar vosotros de comer?, y a los agricultores ¿les compraréis las lechugas y tomates podridos?. ¿Hace falta seguir?. Desde luego no creo que la opinión pública este de acuerdo con estas cuestiones, yo por mi parte siento el mayor de los desprecios hacia vosotros, piqueteros.
Sólo os recuerdo que la lucha de clases, el marxismo, y la revolución......son conceptos trasnochados, retrógrados y ya superados por esta sociedad y un consejo para estas curiosas organizaciones llamados sindicatos: UGT, CCOO, etc..; mirad guapetes.....ganar más por trabajar menos......me parece que es un poco complicado, ¿no?.
"Presta el oído a todos y a pocos la voz" William Shakespeare

No hay comentarios: