domingo, 1 de junio de 2008

ALMA NEGRA


Este personaje, es el claro ejemplo del deporte que los niños de este país deben apartar como referencia. El moreno hermano es emblema de la soberbia, la mala educación y la falta de agradecimiento.

Aparece ayer una noticia de la agencia EFE, donde se refiere que el energúmeno, ante el plante dado por los periodistas no túvo mejor ocurrencia que agredir con un fuerte cabezazo a uno de los periodistas, cual si fuera burro o bestia descontrolada.

El angelito....... negro que diría Antonio Machín, ya ha dado muestras en su estancia en nuestro país de su "afabilidad" y "buen comportamiento". Ya estando en el Mallorca, túvo que ser zarandeado públicamente por su entrenador "Zapatones" Aragonés, por un desplante y falta de respeto hacia sus compañeros al ser sustituido en un partido.

Pero el peor de los pecados en esta vida es la falta de agradecimiento a quién en un momento te ayudó. Cuando el "cabestro"(pues otro nombre no merece quién cabecea a un congénere), se encontraba en su Camerún natal sin otra aspiración que subirse a los cocoteros a coger frutos, unos ojeadores del R.Madrid se lo llevaron a España para formarlo (tarea imposible) y hacerlo futbolista. A los pocos años, celebrando un título de Liga en el campo del Barcelona, agarró micrófono y como si se tratara de Rafael se arrancó con un ¡MADRID CABRÓN, SALUDA AL CAMPEÓN!. Tamaña desverguenza sólo es propia del ser más despreciable y ruín...y yo desde aquí, Samuel te mando el mayor de los UHHHHHHHHHHHH!, pero por supuesto, no por el color de tu piel, si no por el color de tu negra alma. Mi mayor rechazo para cualquier comportamiento racista.
"Se puede confiar en las malas personas, no cambian jamás". William Faulkner,

No hay comentarios: