sábado, 31 de mayo de 2008

EL DR. JONES

Tras varios lustros de espera vuelve el Dr. Jones, o lo que es lo mismo: Indiana Jones a vestirse la cazadora de cuero , su sombrero y el látigo para descubrir tesoros y secretos de la humanidad perdidos durante siglos y , como siempre, enfrentado a unos malos muy malos, esta vez capitaneados por una rusa tan mala como guapa, Irina Spalko encarnada por Cate Blanchett.

Cierto es que el pobre Harrison ya es poco creíble en el papel , que los años no pasan en balde y que del sinverguenza seductor con sombrero o el tímido profesor que enamoraba a las alumnas ya sólo es un mero reflejo. No obstante, los Sres. Lucas y Spielberg, como magos del celuloide son capaces de volver a resucitar al arqueólogo aventurero por excelencia.

La nueva entrega para mi no es de las mejores, siempre me quedaré con La última cruzada y con el genial Sean Connery como padre de Indiana. No obstante EL REINO DE LA CALAVERA DE CRISTAL deja detalles interesantes , efectos especiales impresionantes , y como siempre un buen sentido del humor.

Ah! y no se pierdan a la "estrella", a la niña bonita de la peli y que no es otra que esta preciosidad de Harley que luce su brillos y empaque desde su aparición que copia descaradamente a Marlon Brando en Salvaje, en este caso Shia Labeouf.


"El miedo es el más ignorante, el más injusto y el más cruel de los consejeros" (Edmund Burke)

No hay comentarios: