sábado, 31 de mayo de 2008

LOS LIBROS NO OLVIDADOS

En los últimos meses, circunstancias adversas de la vida me han mantenido alejado de este blog. En este período, unos amigos mudos me han reconfortado y aunque no quiero escribir sobre ellos, pues el mero hecho me haría pasar un mal rato; creo que no es justo meterlos en el baúl de la memoria olvidada y al menos recordarlos vagamente. Pues mi opinión es que merecen la pena.


El loro en el limonero, de Chris Stewart.
El juego del Angel, de Carlos Ruiz Zafón
El segundo círculo, de Ernesto Pérez Zúñiga
Saber perder, de David Trueba

Venga a nosotros tu reino, de Javier Reverte
Y punto, de Mercedes Castro

De las cenizas, de Guillermo Galván

Déjame entrar de John Ajvide Lindqvist

La llave de Sarah de Tatiana de Rosnay



"La puerta mejor cerrada es aquella que puede dejarse abierta" (Proverbio chino)

No hay comentarios: